viernes, 10 de diciembre de 2010

Leyendas...


 Suena... BSO Leyendas de Pasión

Estrellas azules que cantan a la noche
El oscuro cielo que observa y una leve brisa que corre, dejando su huella, por su melena inquieta y rebelde 

Divinidad estética e increíble, sentimientos dispersos e infantiles, miradas claras, llenas lunas y estrellas fugaces. Mas... ¿de qué sirve? Unos meses después, solo queda el recuerdo. Su olor, sus ojos, su pecho, sus palabras, su eterna sonrisa . ¿Qué falló? ¿Por qué se quebró aquel primer intento? La locura fue la mayor culpable. Y deseas regresar de nuevo.

Pero ya es tarde. Olvídalo. No puedes ocultar los errores pasados. Fueron cometidos. ¿Qué puedes esperar de una niña? Aún así, en el fondo de tí misma, sabes que nada habría sido diferente. Algo habría fallado, tarde o temprano. Y esto es lo más triste. La felicidad absoluta está reservada, y tú no eres su destinataria. Estúpida niña a la que arrebataron un juguete nuevo...

Aún así...

Caminaré... seguiré caminando... a través de tu nombre... de tu corazón
Y si piensas que alguien detendrá mis pasos firmes, te equivocas
La eternidad fue dibujada para nosotros y la obstinación es mi gran virtud
Yo seguiré buscando tu aliento tierno... tus palabras lisas y sin tapujos...  tu corazón sereno...
Ahora... o después... siempre existe un luego... aunque nuestra vida se acabe, nunca nuestra esperanza.

Somos animales echos de Amor desde nuestra concepción. Servimos para amar y ser amados. Y el único problema está en aquellos que se empeñan a renunciar a su destino. Debes hacer aquello que sabes. Y a quien esté escrito que ames. El error es pensar que eres libre. Caer en la ingenuidad y creer que eres lo suficientemente fuerte para resistir la soledad. Pero siempre vivirás atado al Amor. Aquel claro y sincero sentimiento del principio de la vida que muchos se empeñan en obviar... vive en el corazón como una parte más de tí. Y, tarde o más temprano, terminará despertando.

Por eso,yo seguiré mi rumbo

Buscando el amanecer de una nueva vida... y aquel que se busque a sí mismo, que me acompañe.

Tal vez así juntos encontremos el lugar... donde ocurren los cuentos de hadas, las leyendas, y donde viajamos por las noches a observar aquello que llaman "sueños"




9 de abril de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario