miércoles, 16 de junio de 2010

Cuídate... y sonríe

Hoy vengo a hablarte, amiga

Pero no tengo nada que decirte

Solamente escucha:

¿Lo oyes? Es el latido de mi corazón. Aterrorizado, acelerado y maldito. Color rojo oscuro en mi sangre, que empieza a fluir con dificultad.
Toca
¿Lo sientes? Es el miedo, que aploma mis sentidos. Es el temblor de mis manos, esas que tanto te han abrazado, y que ahora desprenden la agitación de mi alma.
Mira
¿Lo ves? Son mis ojos. Es el rostro de la impotencia. El brillo de la angustia. El movimiento de mis labios pálidos, que emiten, sin ningún sonido, el dolor.
Olfatea
¿Lo hueles? Es el aroma de las palabras. Es el perfume de la muerte. Es la esencia de la inutilidad. Es el olor a flor manchada por la pena.
Prueba
¿Lo saboreas? Es la lengua de las malas noticias. Es el sabor seco y áspero de las lágrimas, lluvia de dolor. Es el paladar de la tristeza, la degustación de la soledad.

Todo por unas palabras. Noticias que retumban en mi cabeza.
Y que aún, afortunadamente, no han sucedido.


Aún así, mira a tu alrededor. No, a ese alrededor no, niña idiota.
A tu alrededor de siempre. O más bien, mira a aquellos que están siempre ahí. Y que no podrían vivir sin tí.Piensa en las sonrisas que despiertas cada día, en las ilusiones que alimentas, en las vidas que llenas. Recuerda todo lo que te ha costado llegar hasta aquí.

Aparta el egoísmo. La facilidad. Opta por lo difícil: seguir adelante. Deja las lágrimas a un lado. Al menos sabes que no estás sola.

Pero no hagas sufrir los cincos sentidos de aquellos que te quieren.

Porque un sabio me dijo una vez... si eres importante para alguien... cuídate... y sonríe.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario