domingo, 6 de junio de 2010

Sentimientos en papel mojado

Mira la noche... contempla las estrellas... ¿te imaginas caminar por aquel camino sin senda? 
¿viajar a nuestro lugar favorito sin necesidad de volver en una fecha?

¿Huir, simplemente huir? Con la música al hombro, con la mente perdida. Y nuestros pies danzando sobre las piedras.
Corre, corre a mi lado y nada más
¿Alguna vez has soñado un momento tan perfecto como este?
Me tiendes tu mano
Te sigo sin pensármelo
Sabes que lo haría hasta el final del universo... hasta el final de mi vida.
TÚ eres mi mitad



Porque.. ¿Qué se hace cuando todas las palabras conducen a un mismo destino?
¿Fingir que no son tuyas?

Pero... ¡qué demonios!

Estoy harta de evitar verme.
De sufrir sin razón, de llorar a escondidas.
De ahogar los latidos marchitos de mi corazón.
Alzo la vista y me rebelo.
Por primera vez, el reflejo del agua me devuelve mi verdadera imagen.
Tiraré la máscara al río.  Contigo.
Porque estoy cansada de ser políticamente correcta...

Ahora, no seré yo la que tenga pesadillas.

1 comentario:

  1. Revoloteando llegué hasta aquí y he de decir que ha sido muy grato encontrarte, tienes un blog maravilloso, enhorabuena !!

    Lo enlazo para volver a visitarte..

    Un Besoteeee
    Sgroya

    ResponderEliminar